jueves, 19 de mayo de 2011

El candidato socialista en Sevilla: Espadas

El candidato del PSOE a la alcaldía de Sevilla, Juan Espadas Cejas (tiene guasa el apellido materno) tiene 44 años y nació en Sevilla. Es licenciado en Derecho.

De Espadas se puede decir que es un buen candidato. Como ya algunos han comentado, es un buen candidato con un mal partido. 


Es una persona seria, nada que ver con su antecesor como alcaldable socialista, Alfredo, que ha sido cualquier cosa menos un buen alcalde. En eso vamos a ganar todos los sevillanos. Habrá alguien serio en el Ayuntamiento. Sí o sí. La cuestión es si Espadas será capaz de luchar contra su propio partido, contra la abstención motivada por el desastre de gestión socialista local, regional y nacional , y contra el escaso nivel de conocimiento que la población tiene sobre él. Es que no lo conocen ni en su barrio. Bueno, es que Espadas vive en Dos Hermanas, tengo entendido. Y ahí da igual que lo conozcan.

Encima ha colocado a varios independientes en su lista electoral, y las bases del partido en Sevilla se la tienen jurada. San Jerónimo y Bellavista están en pie de guerra. De vez en cuando saca al dóberman a pasear, diciendo eso que viene la derecha y os quita esto y lo otro…para ver si saca del hastío a los clásicos votantes de izquierda. Otras veces hace de ZP, y menta a su abuelo, que fue un represaliado político con Queipo de Llano.

Es de los políticos que no conoce actividad laboral apenas más allá de lo político. Y eso no es bueno. Aunque tampoco es exclusivo de Espadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario