lunes, 4 de abril de 2011

El adiós del peor presidente de la democracia española

ZetaParo ha decidido no representarse a las próximas elecciones generales. Se lo agradecemos de todo corazón. En general todo el país se lo agradece, pero sobre todo los militantes y simpatizantes socialistas, que ya no sabían qué decir ante tanto despropósito. Hacer un recordatorio de sus acciones sería eterno. Desde el gesto ante la bandera norteamericana, que le costó a España tener una relación nula durante varios años con la primera potencia munidal, hasta la negación de la crisis, los eufemismos de la misma, las acusaciones de antipatriota a quienes decían que sí había crisis, pasando por las buenas relaciones internacionales con países con gobernantes de chiste, como Venezuela o Bolivia, sin olvidar el despilfarro de los ministerios de Vivienda e Igualdad.


Pero sin ningún tipo de duda lo peor de este presidente ha sido su falta de criterio, su eterna actitud de novato, su creencia que los problemas se solucionan con buena voluntad, y sólo con buena voluntad, su partidismo y su desesperante falta de visión de Estado. Cada refrán y cada dicho popular tiene una excepción. En este caso ZetaParo es la excepción de "más vale malo conocido que bueno por conocer". España, descansa en Paz. 

1 comentario:

  1. Cuando escuché esta noticia grité: "¡albricias!" y salté de alegría. Una vez se me pasó el subidón, pensé si no sería mejor que se volviera a presentar él, para así tener algo de terreno ganado. Este muchacho no saldría reelegido en la vida, pero si colocan a la Chacón y se recurre a la (casi única) baza de movilizar el voto femenino para proclamar a la primera presidenta del gobierno... no sé, no sé... algo me dice que no estaría todo dicho.
    Buen post e inmejorable foto (jaja).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar